9/12/07

Juegos de Coches - Rfactor

Si lo que te gustan son las carreras serias, con una buena conducción, estrategia, gráficos y de mas. Rfactor es tu juego. Este juego se basa en un gran juego de carreras en las que puedes elegir un coche, prepararlo, ajustarlo al circuito, ganar dinero y mas para que se forme ese aire de equipo de carreras. El juego es 100% modificable, desde modificar coches (cambiarlos por otros) hasta agregar nuevos circuitos. Para bajar la versión de 30 Dias ir a la pagina principal... (ahora no la recuerdo pero la puedes buscar en el buscador de google). (para la medicina mandadme un email). Para los mods la mejor pagina es www.rfactorcentral.com o si no visitar www.forocoches.com donde hay un foro del juego.

Los mods traen instalador (leer instrucciones), poner estos en la carpeta principal y clickear al instalador. El juego consta de un gran modo online (debes tener el mismo mod para poder entrar en ciertos servers)

La astucia esta a la orden del día, tienes que ser ágil, rápido y inteligente a la vez para poder adelantar a un contrincante en el mejor momento. También debes administrar tu dinero, no te lo gastes todo en partes de la carrocería o motor, tienes que ser equivalente.

Video del Mod De rallies que pasaron a la Historia